22 mayo 2012

Reserva del Castillo de las Guardas...

SE-009-1
"A solo 50 Km de Sevilla, entre los restos de una antigua mina de cobre y rodeado de un privilegiado entorno natural, se encuentra la Reserva del Castillo de las Guardas, uno de los mayores y mas espectaculares Parques de Animales de Europa, donde conviven más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes en condiciones similares a las de su hábitat natural. Un recorrido en tren o en coche de unos 15 km aproximadamente en compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas especies más que se acercarán a conocerte. Podrás encontrar también algunos cachorros, ya que La Reserva es uno de los pocos lugares donde los animales se reproducen de forma natural."
SE-009-2
Así describen en su propia web este "parque faunístico" de Sevilla, en el que ahora también hay una máquina de monedas elongadas. Es una máquina con tres diseños, todos ellos en formato horizontal, que tienen representados el logo del parque en la primera moneda y en las dos siguientes junto a este logo un león marino en la segunda y unos elefantes en la tercera. En las tres monedas aparece en la parte inferior, interrumpiendo la típica orla de puntos que la rodea, la dirección en Internet de la empresa instaladora www.monedasouvenir.com.
SE-009-3
Teniendo en cuenta que el catálogo de este blog se acerca ya a las 500 monedas catalogadas, igual es el momento de preparar algún tipo de índice por temáticas, porque seguro que entre tanta pieza habrá coleccionistas que se decanten por un tema u otro, en lugar de coleccionarlas todas por sistema y seguro que este de los animales es uno de los mas seguidos...
CASTILLO DE LAS GUARDAS    Ref.: SE-009 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario