lunes, 21 de mayo de 2012

Otro instalador en la suscripción...

Hace casi un año que inicié en Elongando un sistema de "suscripción a nuevas monedas elongadas". Aunque algo desigual, mes a mes, el aumento de suscriptores ha sido constante y en la actualidad somos 25 las personas que conseguimos las monedas que van apareciendo sin necesidad de buscarlas, con el ahorro de tiempo y dinero que ello conlleva.
La suscripción arrancó contando en el acuerdo inicial con dos empresas instaladoras, al poco tiempo se añadió una tercera empresa al sistema y esta entrada actual es para anunciar que hoy mismo se ha sumado a la suscripción una cuarta empresa instaladora.
De este modo, los suscriptores tenemos acceso ya, a un porcentaje altísimo de las nuevas máquinas que se van instalando en España. Todavía queda alguna empresa mas (identificada claramente, una sola) y evidentemente máquinas de particulares o "independientes", pero la realidad es que, comparadas con la cantidad de máquinas que suman estos cuatro instaladores juntos, son una clara minoría.
Además, sobre las máquinas que ya tiene en servicio este cuarto instalador, en breve organizaré una compra en grupo, con lo que se podrán conseguir también las monedas que ya existen.
Sin duda, seguimos elongando...