miércoles, 16 de mayo de 2012

30.000 y subiendo...

30.000 es el número de visitas recibidas que acaba de superar este blog. Como ya he comentado en otras ocasiones no es un dato que aporte nada al coleccionista de monedas elongadas, pero para mi, que intento mantener vivo este espacio, es una muestra de que cada vez hay mas gente a la que le interesa este tema y eso, si que es un buen dato para mi y para el resto de coleccionistas.
Hace menos de un año, concretamente el 18 de junio de 2011, escribía una entrada en la que me alegraba de haber conseguido 10.000 visitas en los primeros tres años de vida de Elongando (ver entrada de esa fecha) y ahora, en menos de una tercera parte de ese tiempo se ha triplicado el contador.
En aquel momento me parecían muchas, las 300 visitas mensuales de media y ahora es raro el mes que no se superan las 2.000, estando el record en 2.783 el pasado mes de abril, lo que me hace pensar que esto sigue en aumento.
No querría cansar con estos datos estadísticos, que como digo, poco aportan a los coleccionistas, pero espero sinceramente que el número de visitantes se dispare aún mas de ahora en adelante, porque eso querrá decir que el interés por las monedas elongadas sigue creciendo y eso si que es bueno para los que las coleccionamos y me supongo que para los instaladores de las máquinas también. Seguimos elongando...