05 febrero 2013

En las Ramblas de Barcelona...

En plena Rambla barcelonesa, en uno de los muchos quioscos que allí hay, se encontraba la máquina que presento en esta entrada y digo se encontraba, porque las últimas noticias de las que dispongo es de que ya ha sido retirada. Lugar turístico por excelencia, de paso de miles de personas todos los días, es el lugar idóneo para una máquina de monedas elongadas, por lo que no dejará de aparecer otra tarde o temprano.
B-008-1B-008-2
B-008-3
En este caso se trataba de una máquina de la empresa www.spendercoin.com con tres diseños de sobra conocidos no solo en Barcelona, se podría decir que a nivel mundial. En la primera está representada la obra póstuma de Antoni Gaudí, el templo de la Sagrada Familia, que es con diferencia el motivo más repetido en las monedas elongadas de esta ciudad. En la segunda aparece el elemento mas cercano de los tres representados al lugar donde se encontraba la máquina, el monumento a Cristobal Colón, situado junto al puerto, al final de las Ramblas. Y en la tercera, un no menos reconocido icono de la ciudad, también obra de Gaudí, el dragón de la fuente de la escalinata del Park Güell.
Barcelona, aunque a distancia todavía de otras provincias, empieza a coger fuerza en esto de las monedas elongadas y potencial tiene, quien lo duda...

QUIOSCO RAMBLAS    Ref.: B-008 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos
- GPS: Retirada
- Instalador: www.spendercoin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario