08 febrero 2013

Parque de la Naturaleza de Cabárceno...

El pasado verano, aprovechando unos días que pasamos la familia en Cantabria, visitamos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Como indican en su web y pude comprobar en persona, es un zoo diferente. Está emplazado en una antigua mina de extracción de hierro a cielo abierto, sometida a un proyecto de recuperación medioambiental, cuya red de caminos, túneles y vías se han acondicionado para el paseo y para que los vehículos puedan circular.  Situado en un ambiente cárstico, proporciona un paisaje geológico característico que alberga a más de doscientos animales pertenecientes a más de 120 especies de los cinco continentes y cuenta con la particularidad  de que los animales se encuentran en grandes espacios vallados en un régimen de semilibertad. Este espectacular paisaje se ha habilitado para que los espacios sean los más idóneos para que los animales puedan vivir del modo más aproximado a su hábitat de origen.
Y allí, en las instalaciones dedicadas a los gorilas, se encuentra la máquina que aquí presento, con cuatro diseños con distintos animales que se pueden ver en el parque, concretamente un gorila, un tigre, un elefante y un oso.
S-001-1S-001-2
S-001-3S-001-4
Las monedas elongadas de esta máquina, aunque había gente que las acuñaba sobre monedas de 5 céntimos se podían hacer sobre cospeles plateados con el mismo módulo que las citadas monedas que te entregaban en la tienda adjunta a las instalaciones. Indicabas que querías sacar algunos "eurotokens" de la máquina y te dejaban coger los cospeles necesarios de un pequeño cesto que allí tenían. Una particularidad que le añade a estas monedas elongadas ese toque diferente...
PARQUE DE CABÁRCENO (CANTABRIA)    Ref.: S-001 
- Nº de Diseños: 4     - Moneda origen: cospeles plateados
- Instalador: www.eurotoken.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario