13 junio 2011

Cambio de imagen...

Los habituales de este blog (suponiendo que exista alguien que habitualmente visite esto) os habréis dado cuenta de que se ha producido un cambio. De entrada es tan solo un "cambio de imagen" que simplemente me apetecía, después de mas de dos años y medio del anterior y original estilo del blog, pero espero que con el tiempo (en el que no descarto nuevos cambios), mejoren otros detalles que no sean exclusivamente los estéticos, aunque de momento unicamente espero haber acertado y haber conseguido darle un estilo algo mas ligero y ameno a este espacio.
Otro de los motivos, o igual el mas importante, además del estético es que la plantilla utilizada en un origen (del antiguo paquete de Blogger), no admitía muchas de las utilidades existentes actualmente y gran cantidad de los cambios que de vez en cuando se me ocurría aplicar, desde mis mas que limitados conocimientos, no eran posibles o quedaban reducidos por la obsolescencia de dicha plantilla. Espero que esta nueva, me permita mejorar como he dicho, no solo la apariencia, sobre la que acepto propuestas o reproches, siempre que sean constructivos, si no también pequeños detalles que hagan mas útil este blog, ya que ese es su fin primero.
Y para muestra un botón. O dos. Un primer detalle, a simple vista, es el aumento de espacio para la información al haber pasado de una columna lateral a dos, manteniendo el ancho de la columna principal. 
Además, en las entradas actuales y siempre que exista ese dato que aportar, bajo el título de la entrada podréis encontrar un enlace de Ubicación, que os llevará, de estar activo. hasta la localización aproximada de la máquina que se describa, sobre un mapa de Google. 
En las nuevas entradas lo añadiré al crearlas, en las antiguas lo iré añadiendo poco a poco en los próximos días. Igualmente, recordar, para este tema de las ubicaciones, que existe un enlace en el lateral izquierdo al Mapa de Elongando, en el que están ubicadas geográficamente todas las monedas elongadas existentes en el catálogo de este blog.
Bueno, espero que gusten los cambios, actuales y futuros, porque como se suele decir, renovarse o morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario