14 junio 2011

Catedral de Sevilla (Máquina 2)...

Si, una segunda máquina en la Catedral de Sevilla, cuatro monedas elongadas mas, complementarias a la perfección de las cuatro de la primera máquina. Se trata de una nueva máquina de www.pennycollector.com, con cuatro diseños de lo mas atractivo, no solo de la propia Catedral, también de otros puntos clave de la ciudad.
El primero de ellos, como es lógico tiene una imagen de la propia Catedral, la mas grande de estilo gótico en el mundo. Un diseño en formato vertical, penado para acoger en su centro la verticalidad de su Giralda. El segundo diseño bien podría ser un "zoom" del primero, pues representa al Giraldillo, cuyo nombre real es "Triunfo de la fe victoriosa" que corona la Giralda a modo de colosal veleta. El tercer diseño tiene representada a la Virgen de la Macarena, emblema de la devoción sevillana y de la que ya existe otra máquina de elongated coins exclusiva que presenté no hace mucho. Y el cuarto y último diseño, en formato vertical como el resto, representa los Reales Alcázares de la ciudad, parte fundamental del Patrimonio a la Humanidad de la ciudad de Sevilla, en conjunción con su Catedral, donde está ubicada esta máquina.

Las cuatro EC's en formato vertical, con el texto de lo que representan en la parte baja y en su lado derecho interrumpiendo la orla de puntos, la dirección de la página del propietario de la máquina. La Catedral de Sevilla, es un lugar que no necesita propaganda expresa para ser visitado, en el año 2010 lo hicieron alrededor de 1.300.000 personas, si tan solo un 0,5% de ellas se hicieran con alguna de estas monedas elongadas se acuñarían mas de 6000 y si tan solo un 1% de esas personas se aficionara a coleccionarlas, ahora mismo habría 60 potenciales coleccionistas mas de este bonito souvenir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario