30 septiembre 2010

Recordando...

En octubre de hace dos años empecé con este blog, con poquísimas monedas elongadas conocidas y muy poca información. Echando la vista atrás, aunque no parece haber pasado tanto tiempo, el crecimiento de este tipo de souvenir en estos dos años ha sido bastante importante. En la actualidad tengo catalogadas mas de 150 monedas y unas pocas mas en la recámara, con información a medias que iré confirmando y ampliando, para ir colgandola poco a poco y además no paran de aparecer nuevas monedas casi cada semana.
Pero a su vez y cuanta mas gente conozco que se interesa por ellas, ya por saber algo más, ya por empezar a coleccionarlas, etc, también mas gente descubro que desconoce totalmente en que consisten. Por todo ello y por haber adquirido con este blog, no solo la catalogación de las elongated coins, si no también una posible divulgación de todo lo que tiene que ver con estos deseados objetos, he creado una página permanente que quedará fijada en la cabecera del menú lateral del blog, como "¿Que es esto?...", en la que intento dar mi visión particular de lo que son y de donde salen las monedas elongadas.
Y para los mas despistados y que aún no sepan de que estoy hablando, os dejo un vídeo en el que podéis ver como se consiguen esas EC's que pronto llenarán las colecciones de muchos de nosotros.
Seguimos Elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario