13 septiembre 2010

Palma Aquarium (Máquina 1)...

Las anuncié a principios de verano y ahora ya tengo las fotografías de las monedas para presentároslas, paradógicamente llegadas de nuevo desde Alemania, aunque la máquina esté en España. Ya lo he comentado otras veces, "...estos alemanes son muy rápidos...". Se trata de dos máquinas de www.pennycollector.com en Palma Aquarium . 'Palma Aquarium es mucho más que un acuario, es un espectacular Parque Marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Situado en pleno corazón de la Playa de Palma, en la isla de Mallorca, se ha convertido en todo un referente turístico de las Islas Baleares'. Así reza en su web y así he querido dejarlo. 
Como en otras máquinas de pennycollector, son cuatro modelos de monedas elongadas en cada una de ellas, por lo que puedes conseguir ocho motivos distintos en este parque. En esta entrada os presento los cuatro diseños de la primera máquina que representan a una tortuga marina, un tiburón, un caballito de mar y una medusa. 
Tratándose las Islas Baleares de un destino turístico por excelencia se hacía extraño que no existieran mas máquinas que la de The House of Katmandú, que presenté hace ya algún tiempo. Con estas dos nuevas máquinas, estoy seguro que arranca una tendencia que solo puede ir en aumento y seguramente con mayor ritmo que hasta ahora, aunque no es mucha predicción que digamos, pues esto de las EC's está en plena expansión. Preparad los álbumes, que los vais a llenar casi sin pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario