03 septiembre 2010

Warner, 5 y no son 6 en total, si no 8...

Efectivamente, cuando presenté la cuarta máquina del Parque Warner de Madrid, indicaba que se había convertido en un destino mas que interesante para el coleccionista de monedas elongadas, pues se podía hacer en una sola visita con 18 modelos distintos entre las 6 máquinas instaladas. Pues resulta que a la vez que presento la quinta máquina aviso de que ya no son 6, si no 8 las máquinas instaladas y por lo tanto 24 los modelos de elongated coins a conseguir en este parque madrileño. 
Esta quinta máquina tiene representados al Oso Yogi y a Bubú, entrañable pareja del parque de Yellowstone y de nuevo a Bugs Bunny en otra postura inolvidable, comiéndose una zanahoria.
Para hacer las delicias de los mas pequeños, el Parque Warner no solo tiene las atracciones, los personajes o ese estilo temático que tanto llama la atención de los niños que se imaginan inmersos en un cuento, ahora también dispone de 8 máquinas que le proporcionarán la posibilidad de llevarse a casa un pequeño y atractivo recuerdo en forma de EC de su personaje favorito y realmente por poco dinero, que no es un dato desdeñable en estos tiempos que corren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario