03 octubre 2010

L'Oceanogràfic. Cuatro y se acabó...

Cuatro son, cuatro... las máquinas actuales de L'Oceanogràfic de Valencia. Hace nada presenté una moneda elongada desconocida de las dos primeras máquinas que estuvieron instaladas allí, pero esas ya no existen y en la actualidad hay cuatro máquinas de una distribuidora distinta. Ya he presentado en este blog las máquinas 1, 2 y 3 y ahora le toca el turno a la cuarta y última. 
Esta cuarta, como las anteriores, tiene tres diseños distintos de elongated coins, los tres de formato vertical y representan en este caso a dos mascotas infantiles, una de una beluga, otra de una morsa y la tercera de ambas juntas.
No es extraño en monedas de L'Oceanogràfic la abundante representación de belugas, pues es la única instalación de Europa que tiene ejemplares de esta especie, concretamente una pareja, llamados Kairo y Yulka. Finalizo por tanto en esta entrada la presentación de las EC's de L'Oceanogràfic de Valencia, ubicación con 12 modelos actuales y 6 antiguos. Suerte para conseguirlos todos y seguimos elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario