14 septiembre 2012

Subiendo... y cada vez mas rápido...

Poco mas de tres meses han pasado desde que anuncié que este blog había llegado a las 30.000 visitas y ahora mismo supera las 40.000.
Siempre comento lo mismo, no son cantidades significativas, hay infinidad de páginas con muchísimas visitas mas, pero lo que me sigue asombrando en Elongando es que el crecimiento es exponencial. Cada mes, salvo alguna excepción, se supera el número del anterior, llegando el pasado mes de agosto a batirse un nuevo record con mas de 3.200 visitas.
Por su parte, la "página espejo" de Elongando en Facebook tiene ahora mismo 55 seguidores y 12 vínculos en páginas de temática similar en todo el mundo. Una y otra parte se co-alimentan, el visitante del blog salta a Facebook y viceversa.
Supongo que todo ello se debe a que cada vez es mayor el número de personas que descubren las monedas elongadas y buscan información sobre ellas en la red. Era algo que se podía esperar, pero como digo, me sigue asombrando el ritmo que lleva, a este paso igual llega a las 50.000 visitas antes de Navidad. ¿Tu que crees?...

1 comentario:

  1. Juan Fernández Abadlunes, 17 septiembre, 2012

    Que sííí !!! Yo creo que sííí...!!! Ya nos lo confirmarás. Un abrazo y a por otras tantas.

    ResponderEliminar