martes, 18 de septiembre de 2012

Suscriptores e Instaladores...

Ya hace algún tiempo que funciona la suscripción a nuevas monedas en este blog, concretamente desde mayo de 2011. El número de suscriptores desde entonces a aumentado de una forma bastante constante, a una media de algo más de dos nuevos cada mes, siendo el número actual de 33 suscriptores.
La suscripción comenzó con las monedas que nos suministraban dos instaladores con los que se llegó al primer acuerdo, poco después fueron tres, hace unos meses conseguí el acuerdo con un cuarto instalador y hace dos días con un quinto.
Con cantidades dispares, entre unos a otros instaladores, los suscriptores hemos conseguido por este método, monedas elongadas de cerca de 40 máquinas distintas. Además, con varias de estas empresas se ha organizado alguna compra en grupo que nos ha permitido a los coleccionistas conseguir monedas de múltiples máquinas más, incluyendo algunas ya desaparecidas y algún diseño de moneda elongada inédita que nunca ha estado a disposición del público general en ninguna máquina.
Queda mas que claro que el sistema funciona, es muy posible que sea mejorable, para lo que se aceptan todo tipo de sugerencias, pero la evidencia indica que es un buen sistema para conseguir nuevas monedas elongadas a un precio similar o incluso inferior al de venta al público y con la ventaja de recibirlas cómodamente en casa de cada uno. 
Seguiré intentando nuevos acuerdos con instaladores para conseguir tener acceso al mayor número de máquinas nuevas que se instalen para mejorar nuestras colecciones.
Seguimos elongando...