16 septiembre 2011

La suscripción funciona...

A principios de junio pasado arranqué en Elongando una idea nueva, la suscripción a monedas elongadas de nuevas máquinas. En un principio, dudaba de su posible éxito, pues a fin de cuentas se trata de una compra a ciegas, no las tenía todas conmigo, pero como suele decirse, el tiempo te dará o te quitará la razón y curiosamente, tan solo tres meses después estamos suscritos cerca de una veintena de coleccionistas.
Durante estos tres meses, con el verano ocupando gran parte del periodo, no se han instalado demasiadas máquinas, en total 4 (que yo tenga constancia) y no a todos los que se han apuntado se le han podido adjudicar las elongated coins correspondientes a todas ellas, ya que se han ido inscribiendo en distintos momentos del proceso, pero poco a poco he tenido que ir aumentando el número de reservas a los distintos instaladores, que en alguna que otra ocasión me han expresado su asombro de que el sistema funcionase tan bien.
El hecho es que los primeros en apuntarnos ya tenemos reservadas piezas de dos nuevas máquinas en Parque Warner Madrid, una en el Parque de Atracciones de Madrid y otra en Dinópolis Teruel. De todas estas nuevas máquinas daré completos detalles en entradas al efecto, como ya es habitual en el blog, en cuanto tenga las monedas correspondientes en mi mano.
A la ventaja inicialmente planteada sobre este tema de la suscripción, que serían los envíos conjuntos por parte de los instaladores y el no tener que desplazarnos a las distintas máquinas, se une también el hecho de que algunos de los suscriptores se interesan por las monedas elongadas de las máquinas ya instaladas y catalogadas, propiciando nuevas compras en grupo que mejoran aún más las condiciones ya ventajosas de los citados envíos.
Sin ninguna duda, dentro de poco se añadirán nuevas monedas elongadas a las listas de los suscriptores y desde ahora ya puedo decir, sin necesitar conocer su futuro, que la suscripción funciona y por lo tanto, seguimos elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario