viernes, 30 de marzo de 2012

Elongadas para todos los gustos.

Una nueva opción de conseguir monedas elongadas. Accede desde el menú superior a la opción Sobrantes disponibles. 

A lo largo del mes de marzo he recibido varios lotes de monedas elongadas de distintos instaladores. Entre todos ellos, sumaban mas de 2000 monedas. Parte de ellas son piezas solicitadas en las compras en grupo de los últimos meses y el resto son de máquinas recientemente instaladas y que conseguimos con la opción de la suscripción, en la que los instaladores nos las recolectan antes incluso de instalar la propia máquina en su ubicación definitiva.
Fruto de todos estos lotes que pasan por mis manos, ya sea por petición expresa o por añadidos de los instaladores, he ido acumulando una serie de juegos y piezas sueltas sobrantes de distintas máquinas de toda la geografía nacional y que en estos momentos ya suponen varios cientos de monedas.
Soy consciente de que todo el coleccionista que pasa por este blog no ha tenido acceso a las compras en grupo (generadas desde algunos foros) y que la suscripción puede resultar un poco excesiva para el coleccionista ocasional o novel, por ello he decidido ofrecer en una nueva sección de este blog las sobrantes de las que dispongo.
Para ello he incluido una nueva opción en el menú superior llamada Sobrantes disponibles en la que se puede encontrar un listado con todas las monedas de las que dispongo y que desde ya mismo me podéis solicitar por correo.
Mantendré el listado actualizado con las nuevas que vaya recibiendo para que las personas que no se atreven con compras voluminosas puedan solicitar juegos o piezas sueltas a su voluntad, aunque debo recordad que la opción mas ventajosa siempre son las compras en grupo o la suscripción, pues al hacer pedidos de mucho volumen, se consiguen mejores precios, sobre todo debido a los gastos de envío.
En definitiva, una opción mas para que cualquiera que quiera hacerse con algunas de las monedas elongadas que voy catalogando por aquí, pueda hacerlo a su conveniencia y así, seguimos elongando...