30 marzo 2012

Elongadas para todos los gustos.

Una nueva opción de conseguir monedas elongadas. Accede desde el menú superior a la opción Sobrantes disponibles. 

A lo largo del mes de marzo he recibido varios lotes de monedas elongadas de distintos instaladores. Entre todos ellos, sumaban mas de 2000 monedas. Parte de ellas son piezas solicitadas en las compras en grupo de los últimos meses y el resto son de máquinas recientemente instaladas y que conseguimos con la opción de la suscripción, en la que los instaladores nos las recolectan antes incluso de instalar la propia máquina en su ubicación definitiva.
Fruto de todos estos lotes que pasan por mis manos, ya sea por petición expresa o por añadidos de los instaladores, he ido acumulando una serie de juegos y piezas sueltas sobrantes de distintas máquinas de toda la geografía nacional y que en estos momentos ya suponen varios cientos de monedas.
Soy consciente de que todo el coleccionista que pasa por este blog no ha tenido acceso a las compras en grupo (generadas desde algunos foros) y que la suscripción puede resultar un poco excesiva para el coleccionista ocasional o novel, por ello he decidido ofrecer en una nueva sección de este blog las sobrantes de las que dispongo.
Para ello he incluido una nueva opción en el menú superior llamada Sobrantes disponibles en la que se puede encontrar un listado con todas las monedas de las que dispongo y que desde ya mismo me podéis solicitar por correo.
Mantendré el listado actualizado con las nuevas que vaya recibiendo para que las personas que no se atreven con compras voluminosas puedan solicitar juegos o piezas sueltas a su voluntad, aunque debo recordad que la opción mas ventajosa siempre son las compras en grupo o la suscripción, pues al hacer pedidos de mucho volumen, se consiguen mejores precios, sobre todo debido a los gastos de envío.
En definitiva, una opción mas para que cualquiera que quiera hacerse con algunas de las monedas elongadas que voy catalogando por aquí, pueda hacerlo a su conveniencia y así, seguimos elongando...

4 comentarios:

  1. Juan Fernández Abadviernes, 30 marzo, 2012

    Bravo, Buhasapos!!!
    No dejas de sorprendernos con nuevas ideas.
    Lo de las "sobrantes disponibles"es una magnífica opción para los que sentimos el gusanillo del coleccionismo y, por alguna razón personal o general (dichosa crisis, UFF!!!),no acabamos de dar el paso hacia la suscripción.
    Gracias por tu esfuerzo, por tu tiempo y por tu apoyo a nuestras colecciones.
    Un fuerte abrazo y ENHORABUENA por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan!
      Esa es la idea, poner a disposición de cualquiera las monedas elongadas a las que no pueden acceder personalmente. Espero que como a ti, esta opción les resulte interesante a muchas mas personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, buenas:

    Lo primero felicitarte por esta gran idea.
    Lo segundo era si me podrías decir si todavía queda alguna de éstas máquinas en Barcelona, porque las que presentas en las entradas han sido ya retiradas. Gracias por tu ayuda, y a seguir elongando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me alegro de que te guste la idea. En cuanto a máquinas en Barcelona que yo sepa, en la actualidad solo hay una activa, en un quiosco de Las Ramblas, cerca de Colón, a la altura del Portal de Sta Madrona. Espero poder avisar en breve de mas máquinas en esa que es también mi ciudad natal, pero de momento es lo que hay.

      Un saludo,

      Eliminar