07 febrero 2012

Warner 10. I Yabba-Dabba Do!

M-029-1
La serie televisiva de dibujos animados record de audiencia a nivel mundial hasta que fue desbancada por Los Simpson. Los Picapiedra, a pesar de ser un dibujo animado que se supone infantil, trataba temáticas propias de un público adulto: la maternidad (en el caso de los Picapiedra, con Pebbles), las siempre complejas relaciones entre suegros y yernos (caso de Pedro con la madre de Vilma), la ludopatía de Pedro, el consumismo desenfrenado de Vilma y Betty, y el tema más delicado de todos, la infertilidad (en el caso de los Mármol), por la que los Mármol deciden adoptar un niño huérfano (Bam-Bam) al no poder tener uno por sí mismos (Fuente: Wikipedia)
M-029-2
Y a las dos familias protagonistas de la serie, teníamos ya dedicadas dos máquinas en el Parque Warner de Madrid, una de la familia Picapiedra (M-019) y otra de la familia Mármol (M-028), pero para rematar el I Yabba Dabba Do! del título de esta entrada, aquí presento una tercera máquina que empareja con mucha lógica a todos los personajes.
M-029-3
Es de nuevo una máquina con tres diseños en formato vertical que tienen representados a la pareja masculina formada por Pedro Picapiedra y Pablo Mármol en la primera, a la pareja femenina de Vilma Picapiedra y Betty Mármol en la segunda y a la pareja infantil de Pebbles y Bam-Bam en la tercera. 
Me parecen estas tres piezas el "broche de oro" a esta serie estrella de animación de la Warner y constituyen por si solas las 9 monedas, una bonita temática dentro de las 30 monedas elongadas que ya se pueden conseguir en el Parque Warner, tras esta décima máquina. Y dejo en el aire una pregunta, ¿serán las últimas?...
PARQUE WARNER (Máquina 10)    Ref.: M-029 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario