10 noviembre 2011

Selwo Marina (Máquina 2)...

Tengo últimamente algo olvidadas las entradas sobre nuevas máquinas y la verdad es que no es por falta de material, porque no han dejado de aparecer nuevas máquinas incluso a mayor velocidad de lo que yo las he podido ir catalogando. Una de las causas de esta lentitud, pero no la única, es que alcanzada un centenar de máquinas listadas en el Catálogo de Elongando... me he propuesto darle un aspecto distinto para hacerlo mas atractivo e intuitivo, antes de añadirle más y más máquinas que aún están en la recámara. Es algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo, pero que nunca encontraba el momento de acometer y además se trata de un trabajo lento que tardaré en finalizar. Pido disculpas a los que se lo encuentren a medio hacer.
Por todo ello y aunque con algo menos de frecuencia, iré incluyendo entre modificación y modificación alguna máquina nueva y en este caso le toca a la segunda de Selwo Marina en Benalmádena (Málaga). Se trata de una máquina de www.maquinasmonedasouvenir.com que al igual que la primera de este parque, proporciona tres monedas elongadas. la primera con un delfín sacando la cabeza del agua, la segunda con un león marino y la tercera con un primer plano de una foca.
MA-010-1
MA-010-2
MA-010-3
He comprobado en las estadísticas del blog que la parte mas visitada, con gran diferencia sobre el resto, es el catálogo y por ello este cambio al que estoy dedicado. Pensándolo bien tiene toda su lógica, el catálogo es la base del blog y cualquier persona que busca información sobre las elongated coins en España, de encontrar un lugar como este, busca el saber donde hay otras, dentro de su localidad o en el resto del país para poder hacerse con ellas. Ese es el principio del coleccionismo y una de las pares mas atractivas de cualquier afición recolectora, la búsqueda de documentación sobre las piezas que atesoras y en el tema de las monedas elongadas no iba a ser distinto...
SELWO MARINA (Máquina 2)    Ref.: MA-010 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario