28 octubre 2011

Dinópolis (Teruel)...

Una muestra más de que Teruel existe. Un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología en general y a los dinosaurios en particular, Dinópolis. Hace ya unos años que estuve allí. Tengo un buen recuerdo, pasamos un día muy agradable y mi hijo se lo paso muy bien. Los dinosaurios son un tema que apasiona a la mayoría de los niños y a no tan niños muchas veces, pero son estos primeros a los que está dirigido el parque con gran acierto.
Hoy presento una máquina de www.maquinasmonedasouvenir.com instalada este verano pasado en este parque turolense. Es una máquina manual, con tres monedas elongadas, sobre monedas de 5 céntimos, que tienen como motivos, Dinoél, la mascota de Dinópolis, un Tyrannosaurus rex con las fauces abiertas y un Pterodactylus en pleno vuelo.
TE-002-1
TE-002-2
TE-002-3
Los parques temáticos son un lugar ideal para las máquinas de elongated coins y si además están especialmente dirigidos a los niños, como ese de Dinópolis, prepárate papá acompañante que seguro que te vuelves con alguna de estas monedas souvenir a casa, para el mas pequeño/a la de Dinoél, para los más mayores y osados las del T-Rex o el Pterodáctilo y para los futuros coleccionistas, las tres. Yo, ya las tengo en mi álbum...
DINÓPOLIS    Ref.: TE-002 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario