06 noviembre 2010

Alicante se suma a la fiesta...

Ya son cerca de una veintena las provincias que tienen alguna máquina de monedas elongadas. Acaba de sumarse a la lista, Alicante, concretamente la localidad de Benidorm en la que se encuentra Terra Natura. Se trata de un  zoológico de 320.000 metros cuadrados de extensión con mas de 1.500 animales de mas de 200 especies distintas, algunas de ellas en peligro de extinción. La máquina de elongated coins tiene tres diseños, que representan el logo del parque, un tucan y un elefante.
Poco a poco todo el país se va llenando de máquinas de EC's. Hay provincias que dominan el panorama como Madrid que ya tiene mas de 20 máquinas catalogadas, en cambio quedan aún mas de 30 provincias sin ninguna (que sepamos). Estoy convencido de que en no mucho tiempo, veremos aparecer máquinas en cada vez mas provincias, hasta completar, sin dudarlo, todo el mapa. Y allí estaremos los coleccionistas, recorriendo esos lugares y elongando...

3 comentarios:

  1. buenas, hay otra maquina en benidorm, en una calle de comercios en la zona interior, siento no recordar com se llama la calle...

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información.
    No se si se tratará de la misma máquina que indicas, pero a mi me han llegado hace poco los datos siguientes sobre una máquina en Benidorm "La máquina esta en el Passeig de la Carretera, casi al final, cerca del Parque de Elche. Esta en una tienda, que se llama Cosas para Kasa. Tiene 4 motivos:
    - un sol bebiendo un refresco
    - un toro de Osborne con la leyenda ESPAÑA
    - el skyline de Benidorm
    - Una con la leyenda I "corazón" BENIDORM"
    En breve (en cuanto tenga fotos de los diseños) catalogaré esta como es debido, pero si se trata de otra distinta, me gustaría conocer mas datos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. pues nose el nombre de la tienda pero justo esas son las monedas que tengo yo, la encontre de casualidad paseando por las calles de benidorm.
    un saludo!

    ResponderEliminar