21 noviembre 2010

Palma Aquarium (Máquina 2)...

Hace algo mas de dos meses, presenté la primera de las dos máquinas instaladas en el Palma Aquarium y en esta entrada os presento la segunda. 'Palma Aquarium es un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos. Logrando la interacción del visitante con el fondo marino en un emocionante viaje de descubrimientos, Palma Aquarium persigue un objetivo fundamental: Fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mar.' Este es otro de los textos que figuran en su web, dando una visión concisa de sus objetivos.
En este segundo juego de monedas elongadas de este parque acuático mallorquín, perteneciente también a una máquina de www.pennycollector.com, están representados un pez payaso, una langosta, un pulpo y una morena.
Son dos elongated coins en formato vertical y otras dos en formato horizontal, todas ellas al igual que las de la primera máquina tienen el logo del parque impreso, así como la localidad donde se encuentra, Mallorca. Rodea a todo ello una orla de puntos en la que está incluida la dirección web de pennycollector. Con estas 4 EC's, llegamos a 12 catalogadas en Baleares, pero no son las últimas, en breve más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario