18 enero 2013

Nueva Compra en Grupo. 01_2013

Arranca una nueva Compra en Grupo de monedas elongadas. Os adjunto a continuación el enlace a un listado con 19 juegos distintos (57 monedas en total). Son monedas elongadas del instalador www.maquinasmonedasouvenir.com que no se han incluido en ninguna de las compras en grupo anteriores, pero que los suscriptores de Elongando si han podido conseguirlas ya, aunque algunos de los últimos en llegar no las tendrán todas.

Acceso al listado - Compra en Grupo 01_2013 

Para los que no sepáis en que consiste una compra en grupo y/o no hayáis participado nunca en una, solo deciros que su nombre lo indica casi todo. Los que estéis interesados en alguno de los juegos (no monedas sueltas) me los indicáis mediante los códigos de cada máquina que aparecen en el listado (me los mandáis a mi email), yo voy tomando nota de todos los pedidos y una vez cerrada la compra (dos o tres semanas como poco) le entrego los totales al instalador. Cuando este las tenga recopiladas (puede tardar bastantes días, incluso meses) me las envía en un solo lote (aquí está la ventaja primordial frente a una compra individual) y yo hago el reparto según las peticiones originales. Hasta ese momento del reparto final no hay que hacer ningún desembolso de dinero por parte vuestra. Las monedas son como siempre a 1€ la pieza, por lo tanto en este caso que son todas las máquinas de tres diseños cada una, serán 3€ cada juego. A ello habrá que sumar, en último término, los pocos céntimos del envío global del instalador a mi casa y el envío individual a cada uno de los participantes. 
El listado adjunto tiene enlaces en cada una de las máquinas a la ficha correspondiente para que podáis ver los diseños. Si alguien tiene problemas para visualizar el fichero o alguno de los enlaces que me lo pida por email y se lo envío sin problemas. A la recepción de cada petición, enviaré respuesta con la reserva, para confirmar su recepción. 

Sin más, un elongado saludo y ¡Feliz compra!.

2 comentarios:

  1. necesito hacerte otro pedido pero no te va el link del correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      Lo he comprobado y o veo ningún problema. Ahora mismo me pongo en contacto contigo por el correo.

      Un saludo,

      Eliminar