19 octubre 2012

Elongando también en Twitter...

Sigo pensando que el lugar ideal para contar algo en Internet es un blog como este o una web tradicional, pero hay que rendirse a la evidencia, las redes sociales tienen millones de usuarios y aunque no suelen ser los lugares finales a los que se va a leer la noticia, si que son cada vez mas el origen del enlace a dichas noticias. Dicho de otro modo, son una especie de escaparate o espejo en el que se encuentra de todo y está reflejado lo que encontrarás con mayor o menor detalle en otras partes de la red.
Es por ello que hace ya unos meses me lancé a crear el reflejo de Elongando en Facebook, donde para mi asombro cada día hay mas seguidores y desde donde llegan actualmente gran parte de los lectores de este blog. Ahora, y echándole más valor si cabe, me he atrevido a hacer lo propio con Twitter, ya que en esta red no tengo, ni siquiera, experiencia a nivel particular, cosa que si tenía en Facebook en su día, aunque fuera muy limitada.
Aunque lo he explorado muy poco de momento, he observado que los principales actores en esto de las monedas elongadas (extranjeros por supuesto), tienen su pequeño espacio en Twitter, no tantos como en Facebook, pero si los mas importantes. Igualmente el ritmo de "twits" o el uso de la herramienta no parece tener el nivel de sus webs tradicionales o ni siquiera el movimiento que tienen sus páginas de Facebook, pero estar están. Supongo que con el tiempo irán adquiriendo mas presencia y apareciendo nuevos participantes. Me parece además que no soy yo el único novato.
Espero ir poco a poco poniéndome al día en las formas y entresijos del entorno twittero y conseguir con ello que cada vez mas gente tenga conocimiento de las monedas elongadas españolas, sea por el medio que sea. A los que puedan y quieran seguir elongando por Twitter les pido que sean un poco magnánimos conmigo, porque seguro que me cuesta cogerle el ritmo, pero se hará lo que se pueda, como siempre y en cualquier caso, pase lo que pase seguiremos elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario