20 julio 2012

Elongando en Aragón TV...

Si todo va bien, el próximo lunes tendré la oportunidad de hablar sobre las monedas elongadas y sobre este blog, en Aragón TV.
Me harán una entrevista en directo en el programa Aragón en Abierto que se emitirá el próximo lunes 23 de Julio entre las 18:00 y las 20:00 horas.
Como digo, se tratará de una entrevista en directo, por lo que no puedo anticipar como quedará el asunto, espero que seáis magnánimos con un servidor.
Los de Aragón conocen perfectamente la cadena, pero para los de fuera de estas tierras, que sepáis que desde su página web (www.aragontelevision.es) podéis ver tanto el programa en directo ese mismo día, como posteriormente en el apartado "a la carta".
Para los que ya conocéis las monedas elongadas, este blog o incluso las coleccionáis como yo, espero que os sirva por lo menos para que conozcáis al  "loco" que escribe por aquí y su afición y para los que no las conocéis aun para que descubráis este mundillo.
Como siempre digo, seguimos elongando y ahora posiblemente, también en televisión...

2 comentarios:

  1. Soy Fernanduni, solo decirte que ya te vi en Aragon tv. Vaya pulso que tienes, como para robar panderetas (jajaja, es broma). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, se me escapaba la mano y con ella la virgencica del Pilar. Pero bueno, aún no me he visto, he de esperar a que pongan el vídeo. Un saludo,

      Eliminar