29 junio 2012

De nuevo verano. Vacaciones y elongadas...

El título lo dice todo, hace unos diez días que empezó el verano y para los que vivimos en las ciudades, intentar escapar de los agobios diarios y también del calor que está haciendo estos últimos días de Junio, es uno de los cometidos de las vacaciones que espero que muchos podamos disfrutar en breve.
Para los coleccionistas de monedas elongadas es una época especial. Nos movemos por toda España, incluso parece que este año más que de costumbre, según dicen en los medios de comunicación, a causa de la crisis que hace que aumente el turismo interior respecto al extranjero y en esos desplazamientos, con seguridad descubriremos nuevas máquinas en las que conseguir las buscadas monedas elongadas.
Como preparación, saber cuales hay en la zona a la que nos desplazamos y para ello os recomiendo el catálogo. Pero en el catálogo "son todas las que están" pero "no están todas las que son", hay que ir con los ojos bien abiertos en cualquier zona turística, porque seguro que se descubren nuevas máquinas que aún no están catalogadas.
Y a la vuelta, contarnos por aquí cuales habéis descubierto que aún no estaban catalogadas. Queremos fotos, de la máquina y de las monedas, cualquier dato será bienvenido por los demás coleccionistas, y si os atrevéis a contarnos la experiencia, que tal es el lugar donde esta, una fotografía vuestra o de vuestros niños dándole a la manivela, etc, haremos una entrada especial con vuestro permiso. Seguro que a los demás les resulta de lo mas interesante.
Sin más, buen verano, que paséis unas buenas vacaciones vayáis donde vayáis y como siempre Seguimos elongando...

1 comentario: