26 julio 2012

Monedas elongadas en Aragón en Abierto

Pues como indicaba en la anterior entrada, si todo iba bien, saldría en la televisión y así ha sido. Todo fue bien y superado el momento de nervios por ser en directo, nervios visibles claramente en la grabación, el lunes pasado 23 de Julio, me entrevistaron en el programa Aragón en Abierto de Aragón TV para que hablara de las monedas elongadas. Dispuse de muy poco tiempo y por ello el vídeo consiste casi exclusivamente en explicar en que consiste este pequeño souvenir que son las monedas elongadas y que son el motor de este blog. Cuando decidí crear el blog Elongando, el fin previsto era fundamentalmente la difusión del conocimiento sobre las monedas elongadas para fomentar su coleccionismo y no encontrarme solo en ello y creo que este tipo de oportunidades, como la que me ha ofrecido Aragón TV no se han de desperdiciar. Les agradezco el detalle y espero que os resulte interesante el resultado.


2 comentarios:

  1. Felicidades por el reportaje. No se te notaba nada nervioso y el escenario no podìa ser mejor, como es la plaza del Pilar. Una vez mas, Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alonso,

      Muchísimas gracias. Si que es verdad, solo existe esa máquina, de momento, en toda la provincia de Zaragoza, pero a verdad es que no podía estar en mejor lugar.

      Un saludo.

      Eliminar