28 abril 2011

Terra Natura Murcia...

"Terra Natura Murcia es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano."
Este es el inicio literal de la presentación del parque en su página y me a parecido interesante dejarla tal cual, ya que en realidad yo no hago esta entrada para presentar el parque, si no una nueva máquina de monedas elongadas que se ha instalado en él, concretamente en su tienda de souvenirs y que si no me han informado mal, tiene acceso libre, sin necesidad de acceder al parque.
Se trata de una máquina manual de la empresa http://www.maquinasmonedasouvenir.com/ con tres elongated coins sobre monedas de 5 céntimos, el primero horizontal con el logo del parque, y los otros dos verticales con una jirafa y con una escena que incluye jirafa, león y vegetación de la sabana. 

En las tres monedas está indicado que se trata de Terra Natura Murcia, ya que como recordaréis existe otro Terra Natura en Benidorm (Alicante) del que ya presenté en su día una máquina instalada allí. En estas, como novedad, figura intercalada en la orla de puntos del contorno, la dirección web de la casa suministradora, dato muy interesante para los coleccionistas, ya que en esas páginas nos podemos surtir de información sobre otros lugares donde encontrar nuestro preciado souvenir coleccionable. Esperemos que tomen todos ellos buena nota de este detalle y nos faciliten en lo posible tan interesante información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario