13 marzo 2011

Benidorm, Turística...

Benidorm es una de las principales ciudades turísticas de todo el Mediterraneo. Turismo nacional y extranjero, que entre otras muchas cosas que ya ofrece la ciudad, ahora puede encontrar también, monedas elongadas. Además, la particularidad de las que presento hoy es que no están en un punto de ocio habitual como pueden ser las que ya presenté no hace mucho, situadas en Terra Natura, si no que se encuentran en la entrada de una tienda céntrica de objetos para el hogar. 
Se trata de una máquina con cuatro modelos de elongated coins dedicados claramente al turismo, que tienen representados un skyline de Benidorm, el típico slogan de I love Benidorm, un simpático sol tomándose un refresco y un toro de Osborne (símbolo español por excelencia). 
Son cuatro diseños en formato horizontal, en tres de ellos aparece el nombre de la localidad, BENIDORM y en la del toro pone ESPAÑA. Esta máquina pertenece a www.prensacar.es.
Concretamente este último tema, el del toro, está representado en unas cuantas EC's  de distintos puntos del territorio nacional (Girona, Granada, Madrid, etc) lo que parece  demostrar que se trata de un símbolo de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras. 
Otra temática a la que se le podría buscar un hueco en nuestro álbum, por que aunque ya os lo contaré en otra ocasión con mas detalle, os puedo asegurar que hay gente que colecciona las monedas elongadas por temáticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario