02 diciembre 2010

De nuevo Sealife-Benalmádena...

Titulo esta entrada con "De nuevo...", porque no es la primera vez que aparece el Sealife  de Benalmádena en este blog, pero la repetición no es, como en otros casos, por tener mas de una máquina instalada. En este caso, desaparecida hace años una máquina que allí existió y recuperado uno de sus diseños (no se cuantos pudieron ser) hace solo unos pocos meses, ahora presento en esta entrada una nueva máquina existente en la actualidad en este acuario malagueño.
Se trata de una máquina manual en la que tenemos la posibilidad de conseguir tres monedas elongadas diferentes. Las tres son de formato horizontal sobre monedas de 5 céntimos de euro, la primera con el logo de Sealife, la segunda con un pez raya y la tercera con un pez payaso. El motivo principal de las tres elongated coins está rodeado, como es habitual, por una orla de puntos.
Hasta el momento, la provincia de Málaga es la segunda, por detrás de Madrid, en número de EC's catalogadas en este blog. Indudable destino turístico, ahora es también un buen lugar para nutrir nuestras colecciones de monedas elongadas y de paso nos llevamos un bonito y barato souvenir, ya sea para nosotros mismos o para regalar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario