31 marzo 2010

Rescatada del olvido...

Cuando menos te lo esperas, aparece un nuevo diseño, o no tan nuevo... En Septiembre de 2007 me llegaron noticias de una máquina, que para entonces ya había sido retirada, pero que había estado instalada en el Sealife de Benalmádena (Málaga). Por mas vueltas que le di, no conseguí el o los posible/s diseño/s.
Ahí quedó la catalogación, como "máquina 5" en un listado inicial, sin diseño conocido, al contrario de lo que habitualmente suele ocurrir, que tienes una moneda elongada, llegada por intercambio o similar y no sabes de que máquina fue sacada, ya sea por que la máquina ha sido eliminada o porque se desconoce su ubicación.
Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y al que espera su bien le llega y hoy mismo, en un paseo como cualquier otro por distintas páginas de elongated coins en una pequeña página alemana, aparece la fotografía de esta moneda que os presento.
Aunque desaparecida la máquina, al conocer por lo menos una de sus EC's, la catalogo definitivamente, rescatándola del olvido y guardándola con una nueva esperanza, que tampoco perderé, de conseguirla algún día e incluirla en mi colección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario