24 marzo 2010

Catálogo...

Bueno, lo prometido es deuda. Han pasado 6 años largos desde que descubrí la primera moneda elongada en España, la de la boda de los príncipes, a principios del año 2004. Desde entonces han ido apareciendo y desapareciendo también, máquinas por toda la geografía nacional. Resulta fácil aún, retener en la memoria las provincias en las que existe alguna máquina y si estas un poco al corriente de las novedades, incluso se pueden recordar los lugares concretos en los que están ubicadas cada una de estas máquinas de elongated coins y si me apuras, hasta los diseños que tienen cada una de ellas, aunque ya se acercan al centenar las EC's que he presentado en este blog.
Por todo ello y presumiendo que en poco tiempo incluso la cantidad de máquinas será difícil de seguir he creado un primer esbozo de catálogo ordenado por provincias, con enlaces en cada una de las máquinas a la entrada concreta del blog en la que se describe y en cada moneda el enlace a la fotografía de mi album de Picasa.
Me propongo mantener el "catálogo" actualizado según introduzca cada una de las nuevas entradas del blog y queda accesible permanentemente como "Catálogo" en la cabecera del menú de la derecha, justo debajo de la Página Principal. Aunque simple y rústico, espero que sea útil para todo el que se interese por las monedas elongadas, ya sea como coleccionista o como simple localizador ocasional. A seguir elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario