domingo, 11 de abril de 2010

Datos, muchos datos...

Noticias, me llegan muchas noticias. De nuevas máquinas, de desaparición de otras, de ampliación del número de maquinas en algunas ubicaciones y todo ello con mucha mayor frecuencia que hace unos meses, lo que me demuestra que esto de las monedas elongadas definitivamente ha despegado. En el listado que me preparo a nivel particular y en el voy anotando toda la información que luego hago pública he sobrepasado hace unos días el centenar de elongated coins. Os perfilo ahora algunos de los últimos datos que os detallaré en las siguientes entradas:
  • L'Oceanografic de Valencia - Se han eliminado las dos máquinas que tenían y se han instalado 4 nuevas. Las máquinas nuevas tienen 3 diseños cada una, por lo tanto 12 diseños nuevos.
  • Parque Warner de Madrid - Se han instalado 4 máquinas mas, por lo tanto actualmente hay 6 máquinas con 3 diseños cada una, 18 diseños distintos (12 nuevos).
  • Zoológico de Madrid - Se han instalado dos máquinas mas, por lo tanto 4 máquinas con 3 diseños cada una,  12 diseños distintos (6 nuevos).
  • Teleférico de Madrid - Se ha eliminado la máquina existente.
  • Palma Aquarium en Palma de Mallorca- Nueva ubicación. Se han instalado dos máquinas nuevas. Estas tienen 4 diseños, por lo tanto 8 nuevos diseños a conseguir.
Y a todo esto hay que añadir, rumores y noticias menos contrastadas sobre nuevas máquinas en nuevos lugares, que me llegan casi a diario. Esto se pone muy, pero que muy interesante...