10 diciembre 2022

Elongadas, bombones y luces navideñas.

La conocida marca de bombones Ferrero Rocher realiza un concurso cada año en estas fechas próximas a la Navidad, bajo el lema "Juntos brillamos más" (en ediciones anteriores "Luce tu pueblo") para elegir, con los votos de todos, una población en la que realizar un encendido especial de luces navideñas.

Los tres finalistas de este año 2022 son Ainsa (Huesca), Mojacar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria). Curiosamente las tres poblaciones tienen monedas elongadas. O tal vez no tan curioso, porque lógicamente son poblaciones que llaman la atención por ser parte de los declarados Pueblos más bonitos de España.

Ainsa - HU-007-1
Mojácar - AL-016-1
Santillana del Mar - S-006-1

En Ainsa y en Mojacar tan solo hemos conocido una máquina hasta el momento, pero en Santillana del
Mar hay nada menos que cinco máquinas distintas. Aquí os presento tan solo un ejemplo de una elongada de cada localidad. Si queréis conocer el resto ya sabéis, en el catálogo (www.elongando.cat) están todas.

En breve se conocerá el ganador definitivo del concurso de este año, pero si quieres votar por alguno de llos, puedes hacerlo en la página habilitada para ello (Ferrero Rocher).

Y de este modo tan navideño y tan "dulce"...Seguimos #elongando.

1 comentario:

  1. Finalmente fue la localidad almeriense de Mojacar la que gano este concurso en la Navidad de 2022.

    ResponderEliminar