jueves, 21 de mayo de 2015

Nuevo catálogo.

Ya tenía ganas de que llegara este día. Hacía tiempo que quería darle un vuelco al catálogo de Elongando. En sus orígenes era suficiente, pero últimamente se había vuelto farragoso y no era capaz de actualizarlo a la velocidad que requería. Recibí la oferta de ayuda de un coleccionista, Joan (Laie para los amigos) para programar algo más simple de actualizar y mas ligero y adaptado al volumen actual y futuro. Pero ni mucho menos me esperaba un resultado tan espectacular como el que os presento hoy. Nunca podré agradecerle lo suficiente la ayuda recibida, pero esto es lo que hace grande a Elongando, los coleccionistas, que del modo que consideran a su alcance, ayudan a mantenerlo, ya sea aportando todos los datos que pueden de las máquinas que descubren, haciendo artículos o reportajes sobre esta temática o como en este caso, programando algo grande para el disfrute de todos.

Aquí tenéis el nuevo aspecto del catálogo al que podéis acceder desde el siguiente enlace o pulsando sobre la fotografía así como desde los enlaces habituales que quedarán redireccionados u os avisarán del cambio de localización.


No me canso de repetirlo, tal vez suene pesado, pero lo diré una vez más, Elongando somos todos los que disfrutamos coleccionando las monedas elongadas y participamos de un modo u otro en que esta afición siga creciendo. Algunos instaladores empiezan a reconocerlo, los coleccionistas somos un activo importante para su futuro y cuantos más seamos mejores cosas haremos.
Una vez más, agradecer particularmente a Laie la programación de este nuevo catálogo que seguro que dentro de poco será toda una referencia y seguro que no solo en España.

Seguimos #elongando.