31 marzo 2014

Moneda Souvenir renueva su web

La empresa Moneda Souvenir ha renovado su web. Aunque no se dedican en exclusividad al tema de las monedas elongadas, denominadas en esta web como Monedas troqueladas, si son una de las primeras empresas que instalaron máquinas de este tipo en nuestro país y actualmente es una de las más activas y con mayor número de máquinas instaladas. Podéis ver el sinfín de localizaciones que tienen en su apartado de clientes, seguro que de muchas de ellas ya tenéis monedas elongadas en vuestras colecciones.
Su nueva web está exclusivamente orientada hacía sus clientes, que no son otros que los establecimientos susceptibles de conseguir un beneficio adecuado de la instalación de una de estas máquinas de monedas elongadas, pero no por ello han dejado de lado a los coleccionistas y desde sus orígenes han mantenido una relación cordial con los que nos dedicamos a buscar y coleccionar estas piezas.
Así, han proporcionado desde hace años, tanto información de todas las máquinas que van instalando, como sus monedas elongadas para el apartado de suscripción de este blog y para muchas de las compras en grupo que he realizado hasta el día de hoy.
Desde aquí, agradecerles en nombre de todos los coleccionistas, el trato recibido hasta el momento, deseando que se mantenga en el tiempo y desearles igualmente que la nueva web les aporte todo el beneficio que merecen por su buen hacer.
Seguimos elongando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario