28 marzo 2014

Suscripción. Tres sets más.

Tres nuevos sets para los suscriptores de Elongando. Sigo con el reparto del último lote recibido. Acabo de asignar a los primeros 54 de los 57 suscriptores actuales (el lote estaba solicitado antes de llegar a esa cantidad de suscriptores) tres sets correspondientes a otras tantas máquinas de la provincia de Salamanca con cuatro monedas elongadas cada una. 
SA-003
La primera, catalogada como SA-003, está en la localidad de Ciudad Rodrigo. Sus diseños representan la Catedral, Las tres columnas, emblema de la ciudad, El Castillo de Enrique II y una imagen de la Virgen de la Peña de Francia.
SA-004
La segunda, catalogada como SA-004, está en la localidad de La Alberca. Sus diseños representan la Plaza Mayor de la localidad, la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el marrano de San Antón y una nueva imagen de la Virgen de la Peña de Francia.
SA-005
Y la tercera, catalogada como SA-005, está en la localidad de San Martín del Castañar. Sus diseños representan las construcciones más emblemáticas de esta población, como son su Plaza Mayor, su Iglesia o el Castillo, además de una nueva imagen de la Virgen de la Peña de Francia.
Aclarar que aunque se repite un motivo en estas tres máquinas, el relativo a la Virgen de la Peña de Francia, ya que las tres localidades se encuentran en la zona de la Sierra de Francia, el instalador ha tenido el detalle de realizar tres diseños distintos de la imágen de esta Virgen, lo que los hace perfectamente coleccionables.
Seguimos elongando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario