23 enero 2012

Monedas elongadas en Procoleccionismo...

El efecto mas habitual que produce en las personas el descubrimiento de las monedas elongadas es la sorpresa. Que objeto tan curioso, un souvenir sobre una moneda. Tras la sorpresa, a algunos, se nos presenta la necesidad de saber más. Gracias a internet, descubrimos que no solo hay muchas, si no que incluso se coleccionan. Bueno, en realidad se puede coleccionar cualquier cosa. Sin dudarlo, he dicho cualquier cosa y para muestra el blog de María José (www.procoleccionismo.blogspot.com) en el que semana tras semana y entrada tras entrada, descubre las mas insólitas colecciones que son el disfrute del que las alimenta y la admiración de los que las descubrimos.

Y entre todas esas entradas y colecciones, una dedicada a mi colección de monedas elongadas. Desde aquí mi agradecimiento por el detalle que ha tenido María José al preparar esa entrada tan detallada, en la que deja bien claras la sorpresa y la curiosidad que comentaba antes. 
Y si la curiosidad te ha hecho pinchar en el enlace, asómbrate con la cantidad de colecciones que tiene tratadas y es posible que su lectura genere en  ti esa misma sorpresa  y te sumes a los que ya coleccionamos...cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario