El efecto mas habitual que produce en las personas el descubrimiento de las monedas elongadas es la sorpresa. Que objeto tan curioso, un souvenir sobre una moneda. Tras la sorpresa, a algunos, se nos presenta la necesidad de saber más. Gracias a internet, descubrimos que no solo hay muchas, si no que incluso se coleccionan.
Bueno, en realidad se puede coleccionar cualquier cosa. Sin dudarlo, he dicho cualquier cosa y para muestra el blog de María José (www.procoleccionismo.blogspot.com) en el que semana tras semana y entrada tras entrada, descubre las mas insólitas colecciones que son el disfrute del que las alimenta y la admiración de los que las descubrimos.
Y entre todas esas entradas y colecciones, una dedicada a mi colección de monedas elongadas. Desde aquí mi agradecimiento por el detalle que ha tenido María José al preparar esa entrada tan detallada, en la que deja bien claras la sorpresa y la curiosidad que comentaba antes.
Y si la curiosidad te ha hecho pinchar en el enlace, asómbrate con la cantidad de colecciones que tiene tratadas y es posible que su lectura genere en ti esa misma sorpresa y te sumes a los que ya coleccionamos...cualquier cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario