martes, 3 de agosto de 2010

Elongando, estés donde estés...

Agosto, el mes en que las grandes ciudades se quedan casi desiertas. ¿Y donde esta todo el mundo?, pues en sus destinos de vacaciones, playa, montaña, pueblos, otras ciudades, cualquier lugar es bueno para desconectar de un año de trabajo.
Pero no todo es puro relax en las vacaciones, también encajan a la perfección las visitas a monumentos o lugares turísticos, museos, parques de atracciones, zoológicos y cualquier otro lugar que nos haga disfrutar y descargar todo ese stress acumulado durante meses. Y es en esos lugares donde encontraremos las máquinas de monedas elongadas que ocupan entrada a entrada este blog, para llevarnos a casa un bonito y barato recuerdo de esas localizaciones y que nos transportarán cada vez que los volvamos a mirar a los momentos vividos en tal o cual destino.
A continuación os pongo un listado de nuevas localizaciones, que aunque confirmadas en mayor o menor medida, aún no dispongo de las fotografías y datos necesarios para detallarlas una por una, cosa que haré en cuanto disponga de ellos:
Disfrutad de vuestro merecido descanso  estival y si os cruzáis con una de estas máquinas de elongated coins, además de haceros con vuestro recuerdo, recordad también que por aquí estamos unos cuantos que las coleccionamos y que no alcanzamos a todas, si no es a través de un intercambio. Felices vacaciones...