Cuando dedicas un blog a un hobby tan inocente como puede ser este del coleccionismo de las monedas elongadas, no te imaginas ni por un momento que una de estas piezas souvenir te puedan recordar una tragedia.
Por desgracia, el pasado sábado 17 de Julio de 2010, en el parque de atracciones Tibidabo de Barcelona, se produjo un terrible accidente en la atracción denominada Péndulo (PNDØL), en el que falleció una niña de 15 años y otros 4 jóvenes resultaron heridos de diversa consideración.
Al tratarse de una de las atracciones mas modernas del parque, instalada en 2006, está representada en una de las elongated coins, que podían conseguirse en una de las dos máquinas que existieron en este parque hasta hace poco, que presenté en diciembre de 2008 en este blog y que está aquí mismo catalogada como B-006.
Aprovecho este medio, para presentar desde aquí mi mas sincero pésame por la chica fallecida, mis ánimos para la recuperación de los cuatro heridos y un entrañable abrazo a todos sus familiares y amigos, deseando que temas como este no se vuelvan a repetir, más cuando la intención del que asiste a un parque de atracciones es pasar un día de diversión, acompañado por los que le quieren. Como siempre pasa en estos casos, espero que esta desgracia sirva para que se tomen medidas importantes sobre las causas y que no vuelva a ocurrir nunca mas algo parecido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario