sábado, 28 de febrero de 2015

Elongando Maps...

Lo anunciaba hace poco de forma algo oculta pero que se podía adivinar... Ya está activa la nueva aplicación Elongando Maps para Android. Se trata de una app con la que podéis saber en todo momento y lugar donde están ubicadas las máquinas de monedas elongadas más cercanas. En un primer listado, ordenado de mas cercanas a más alejadas, con la distancia a cada una de ellas (en linea recta) y con la posibilidad de situarlas sobre el mapa y ver el recorrido hasta ellas.

Podéis buscarla en Play Store como Elongando Maps o dirigiros a la página de descarga desde aquí.


Se pueden ver tanto las máquinas activas como las inactivas o retiradas (temporal o definitivamente). Y sobre el mapa de Google en el que se ubican, todas las funcionalidades de ese entorno, desde saber como llegar por cualquier medio (andando, coche, bici, transporte público), hasta ver la localización final en el Street View.

Descargárosla, probadla y ya me contaréis que os parece. Si dejáis un comentario y una valoración en la propia página de descarga, también será bienvenida y aunque aún es demasiado pronto, si le veis algún fallo o alguna posibilidad de mejora, podéis decírmelo que iré tomando buena nota de todo ello.

Ahora, más que nunca, ¡Seguimos elongando!.