miércoles, 7 de agosto de 2013

Intercambios / Swap

A falta de un  entorno mejor para crear una base de datos de coleccionistas de monedas elongadas (seguiremos soñando con la página "definitiva") y a petición de varios de los que os movéis por aquí habitualmente, he decidido crear un apartado del blog donde cualquiera que lo desee puede añadir sus datos para que los demás le contacten y donde puede encontrar a otros coleccionistas con el mismo interés, para pactar privadamente sus intercambios de monedas elongadas.
La sección, como no podía ser de otro modo se llama "Intercambio" y la podéis encontrar como el resto, en el menú de cabecera de este blog. En ella, podéis ver un listado de coleccionistas, por países, con el nombre, su localización y sus intereses particulares en este tema de las monedas elongadas.
Además, a pie de página hay un formulario para que los que quieran ser incluidos en este listado envíen los datos necesarios. Espero que sea de utilidad y que se convierta en un buen complemento para los que queremos ampliar y mejorar nuestras colecciones.
Seguimos elongando...