lunes, 5 de octubre de 2009

FAUNIA, máquina 1...

Faunia, para el que no lo conozca, no es un zoológico, es un parque temático, concretamente un parque faunístico, en el que están representados los principales ecosistemas de la tierra, desde la jungla tropical hasta los polos, pasando por los bosques africanos entre otros. Está ubicado en el barrio de Valdebernardo, en el este de Madrid. La primera vez que lo visité me sorprendió, pensaba encontrarme otro zoo, pero no, descubrí una forma nueva de mostrar la naturaleza y a los animales y disfruté tanto como lo pudo hacer mi hijo en aquel momento. Llama la atención como están recreadas las condiciones de una jungla, con su calor húmedo sofocante y sus tormentas con cambios de luminosidad, truenos y relámpagos incluidos, o los polos, con nevadas periódicas y su suelo helado en el que se mueven como en casa pingüinos de varias especies. Vamos, un espectáculo digno de ver.
Este mismo verano, pennycollector, ha instalado en Faunia dos máquinas de monedas elongadas. En esta entrada os presento, las cuatro que podéis encontrar en la primera de ellas, que representan, un tigre, unos pingüinos, unos leones marinos y un lemur.
En próxima entrada os presentaré las cuatro elongated coins de la segunda máquina. Mientras tanto, visitad Faunia, que vale la pena y de paso conseguís estas bonitas EC's.