jueves, 23 de julio de 2009

Otra vez Granada, otra vez "pennycollector"...

Cuando descubrí la primera máquina de EC's en Granada, observé que en la orla de las monedas aparecía la dirección de la página web www.pennycollector.com que he nombrado algunas veces como referencia mundial de las monedas elongadas. Bien, pues les envié un correo pidiendo información y no solo me confirmaron que han realizado los diseños, si no que me pusieron en contacto con su distribuidor en España y a través de él (amable, por demás) he conseguido datos en primicia sobre nuevas máquinas, actuales y futuras, que iré poniendo por aquí según las vaya consiguiendo documentar con detalle.

En este caso se trata, otra vez, de una máquina en Granada, instalada como digo, por pennycollector y que está ubicada en una tienda de souvenirs cercana a la anterior, concretamente en la Plaza Bib-Rambla. En cuanto averigüé que existía, me puse de nuevo en contacto con mi amigo siredv, y en menos de lo que canta un gallo, las tenía en casa (eficacia y compañerismo - ya no se la de cañas que le debo).

Son cuatro diseños nuevos, cuatro, que son los que admite este modelo de máquina y representan, el escudo de Granada, un torero en faena, una vista de la Alhambra y los Jardines del Generalife.No será por no haberlo intentado, el tener información abierta y de primera mano, sobre la localización de estas máquinas, pero hasta el momento parecía que las casas distribuidoras no estaban muy de acuerdo en informar a los que somos parte de sus potenciales clientes, "los coleccionistas". Esperemos que sea el principio de una buena relación distribuidores-coleccionistas y que a partir de ahora dispongamos de esa información en beneficio de ambas partes.

Jardines del Generalife en Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Generalife
Ciudad de Granada en Wikipedia - http://es.wikipedia.org/wiki/Granada
Ayuntamiento de Granada - http://www.granada.org/