viernes, 3 de mayo de 2013

Actualización de sobrantes...

Varios coleccionistas asiduos de este blog me han indicado en mas de una ocación que debía mejorar la página de monedas elongadas sobrantes para que pudieran verse las fotografías de las monedas disponibles. Después de varios intentos por mejorar la propia página de este blog dedicada a este asunto he optado por crear una nueva, anexa pero fuera del propio blog. La nueva página es:



Además de mejorar el aspecto estético le he añadido un nuevo sistema de pedido. En la versión anterior, el pedido se hacia exclusivamente por email y en la nueva página he añadido al pie la posibilidad de hacerlo mediante un formulario. En él solo hay que indicar los códigos de las máquinas que te interesan y una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo.
Las monedas elongadas de sobrantes se ofrecen por norma general a 1,10€ por moneda, pudiendo solicitar solo juegos completos, nunca monedas sueltas. En casos excepcionales, como monedas de máquinas ya retiradas o exclusivas, el precio puede ser algo superior, indicándose en tal caso expresamente.
Para inaugurar esta nueva página he añadido un pequeño lote de monedas a la oferta, marcadas con la etiqueta NEW, provenientes de una renuncia en la suscripción e intentaré en la medida de lo posible mantenerla con novedades constantes, incrementando en algún juego los pedidos periódicos a algunos de los instaladores.
Espero que de este modo sea útil para todos aquellos que buscáis monedas elongadas de alguna máquina en concreto o que os quedasteis sin participar en alguna compra en grupo anterior. Ahora no tenéis excusa para empezar a coleccionarlas, cada cual a su ritmo...