16 noviembre 2012

Warner Madrid, paraiso de las elongadas...

No hay lugar en España con mayor concentración de máquinas de monedas elongadas. El parque Warner de Madrid tiene 12 máquinas activas y cada una de ellas proporciona 3 diseños distintos, con lo que en una sola visita puedes hacerte con una bonita colección, nada menos que 36 monedas distintas con personajes de la famosa factoría.
Aunque llevan ya algún tiempo allí, hoy presento las dos últimas máquinas instaladas (M-032 y M-033) que como todas las anteriores proporcionan monedas elongadas en formato vertical, que además del personaje o personajes de turno incluyen el logo del paque en su parte superior.
M-032-1M-032-2M-032-3
La máquina 11 está dedicada en gran parte a Elmer el Gruñón, ese cazador con el que siempre se topa Bugs Bunny. Quien no recuerda esa escena en la que Bugs y el Pato Lucas intentan convencer a Elmer que es temporada de caza de patos, no, de conejos, no, de patos...(https://youtu.be/N4Tr6LIOFuY). Así en la primera moneda de esta máquina, Elmer en solitario, en la segunda Elmer y Bugs y en la tercera, como preludio a la siguiente máquina, el Pato Lucas con Porky.
M-033-1M-033-2M-033-3
La máquina 12 está enteramente dedicada a Porky y su pareja Petunia. En la primera moneda Porky, en la segunda Petunia y en la tercera los dos juntos. Para mi Porky es uno de los personajes mas entrañables de Warner, timidillo él, algo tartajilla y perfecto para terminar esta entrada, con su inolvidable "Eso es todo amigos..." (https://youtu.be/mDr7mTrYthU). ¿Será también esta la última máquina de Warner?...
WARNER MADRID (Máquinas 11 y 12)    Ref.: M-032 / 33 
- Nº de Diseños: 3     - Moneda origen: 5 céntimos
- GPS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario