07 noviembre 2012

Benidorm turístico...

Adjunto aquí los datos aportados por Juan Alfonso, un coleccionista de monedas elongadas seguidor de este blog, sobre la máquina catalogada como A-003. Aunque ya existía una entrada sobre esta máquina (ver aquí) estos datos han permitido actualizar la ficha correspondiente con datos mas precisos como situación geográfica y nuevas fotografías. 
"La máquina está  denominada en el catálogo como "Benidorm Turística" y efectivamente así es, ya que está situada en el centro de Benidorm, al lado de las tiendas de souvenirs y los pubs con un gran aire británico, (recomiendo pasar un ratito en cualquiera de ellos aunque solo sea por pasarlo bien viendo a los britanicos en el karaoke). 
Está situada a la entrada de una tienda de souvenirs que se llama "Cosas de Regalo y Decoración" y dispone de cuatro diseños, que hacen una muy clara mención al caracter turístico de esta ciudad.
Callejeando por los alrededores podemos perdernos con gran facilidad entre la enorme cantidad de tiendas de recuerdos, decoración y souvenirs que nos rodean, además de bares y otros locales de restauración. 
La actual comprobación, que demuestra que esta máquina está activa y en pleno funcionamiento se realizó el 5 de Octubre de 2012."

Agradezco enormemente a Juan Alfonso este aporte. Seguimos elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario