11 mayo 2011

Playa de Palma...

El buen tiempo de algunos días de este mes de mayo nos recuerda mas al verano que a  la propia primavera en la que estamos y por ello nos adelanta imágenes de las vacaciones y nos vemos descansando de un año de trabajo en nuestro lugar favorito. Para muchos será la playa y como playa turística por excelencia, la Playa de Palma en Mallorca.
La máquina que presento hoy, se encuentra en una tienda de souvenirs en la Playa de Palma, es del suministrador aleman www.euroscope.com y en ella puedes conseguir dos monedas elongadas, una con una representación en plano de la isla de Mallorca y la otra con una panorámica de la Catedral de Palma de Mallorca desde la playa.
Son dos piezas en formato horizontal, con la habitual orla de puntos circundante, interrumpida en el primer caso por el nombre "MALLORCA" y en la segunda por "PLAYA DE PALMA".
Una vez mas, debo agradecer los datos sobre esta máquina y sobre sus monedas a un amigo del foro www.anversoyreverso.com (gracias, Andrés) y a otro amigo, en este caso del foro alemán www.elongated-coin.de, el haberme conseguido las propias monedas (danke, Thomas). Si no fuera por las personas que día tras día me envían información y me consiguen las monedas o sus fotografías, este blog se habría quedado en las primeras entradas. Una cosa esta clara en todo esto, seguimos elongando...

1 comentario:

  1. Esta máquina se encuentra en pleno rendimiento en el exterior de la tienda de souvenirs Cas Germans, en la Av. Bartomeu Riutort, 52 (Can Pastilla), esquina con la C/ dels Palangres. Es posible que en invierno la tienda se encuentre cerrada y, por tanto, la máquina inaccesible.

    ResponderEliminar