04 enero 2011

Más de la Boda...

Esta claro, que no tengo memoria fotográfica, ni siquiera buena memoria y a lo mejor es esa la razón por la que tengo un blog, para ir dejando constancia de las máquinas de monedas elongadas y sus diseños que voy conociendo y que irremediablemente desaparecen de mi memoria o se mezclan entre recuerdos, unas con otras. Aunque en el catálogo de este blog están ordenadas poco mas de 190, tengo constancia de unos 240 diseños (de momento), pero de algunos de ellos solo tengo eso, constancia de que posiblemente existen o existieron en algún momento.
Todo esto viene  a que hace poco mas de un mes, creía haber confirmado mis vagos recuerdos de que en la máquina dedicada al Enlace Real, había tres diseños distintos de elongated coins, aunque yo solo disponía de dos de ellos. Pues resulta que a raíz de esa entrada, me llegó información definitivamente fiable de esa máquina retirada en su día y que en realidad tenía 4 diseños.
Este último diseño descubierto, representa la Catedral de la Almudena, en formato horizontal, sobre ella la leyenda ENLACE REAL con una corona entre las dos palabras, debajo SANTA MARIA LA REAL DE LA ALMUDENA,  y a izquierda y derecha la fecha del enlace 22 MAYO 2004.
Es curioso como poco a poco voy centrando datos, de máquinas nuevas, de máquinas desaparecidas, de EC's totalmente desconocidas o de otras olvidadas por mi poca memoria y todo gracias a este blog que al parecer, cada vez lo leen mas personas y que va siendo punto informativo para todos los que se interesan por este tipo de souvenir. Cada vez me llegan mas informaciones y con mayor rigor. Gracias a todos los que me informan y a seguir elongando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario