10 junio 2010

Se acerca el verano. A elongar...

Empieza el verano o lo que es lo mismo, las vacaciones y con ellas los destinos turísticos, ya sean nacionales o internacionales. Y es en esos lugares emblemáticos o lúdicos, con gran afluencia de público es donde precisamente se suelen instalar las máquinas de monedas elongadas. Una de las premisas que se plantea, el interesado en instalar una de estas máquinas, es si el punto elegido es claramente visible y si por él pasarán un número importante de personas a lo largo del año y como es natural el verano es propicio para pasear o simplemente pasar gran parte de las 24 horas que tiene el día en la calle.
Para los que os aficionéis este verano al coleccionismo de las elongated coins o simplemente queráis haceros con alguna de la zona en la que soléis veranear que sepáis que en la columna de la derecha de este blog, tenéis un acceso al "Mapa de Elongando..." que no es mas que una aplicación del Album de Picasa, en el que se situan geográficamente todas las EC's de España que he presentado en este blog hasta el momento y en el que se van actualizando cada una de las nuevas que os presento.
Para los que viajéis al extranjero, recordaros que esto de las monedas elongadas está mucho mas extendido en otros países que en España (de momento). Sobre muchos de ellos encontraréis páginas propias que os indicarán la situación de cada una de las máquinas, como puede ser Alemania, Italia, Francia, Hungría o la cuna de todo este delirio que son los Estados Unidos, en cuyo enlace también encontraréis un detalle de muchas de las máquinas repartidas por el resto del mundo. Que disfrutéis de las vacaciones y de las monedas elongadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario