21 mayo 2010

Parque Warner, no hay dos sin tres...

Vamos a por la tercera máquina del Parque Warner de Madrid. Como ya comenté son 6 máquinas, así que vamos por la mitad. La verdad es que ha de ser todo un disfrute ir de máquina en máquina del parque recopilando las 18 monedas elongadas. Esto me recuerda que en USA, cuando existen varias máquinas con una misma temática, suelen crear un "penny passport" o "collector book", que no es mas que un pequeño álbum, para fomentar el "hazte con todas". Los hay de deportes, de ciudades, de parques de todo tipo, zoológicos, atracciones, naturales, etc y es seguro que en el Parque Warner, no desmerecería nada uno de estos álbumes, para sus 18 elongated coins.
A lo que iba, las EC's de esta tercera máquina representan a la pareja formada por Bugs y Lola Bunny, a Silvestre y al mas que simpático e inseparable dúo de Tom y Jerry.
El formato siempre vertical de las monedas elongadas de este parque, a mi forma de ver le dan un atractivo añadido a la posible mini-colección, aportando homogeneidad a la variedad de personajes y diseños que representan. Lo dicho, hazte con todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario